miércoles, 21 de noviembre de 2012

Estrenos en DVD,Noviembre 2012!

Qué esperar cuando estas esperando:   (Fecha de estreno:21/11/12)

Comedia romántica que narra la relación,emociones y quebraderos de cabeza de 4 parejas a punto de ser padres.


Es la adaptación cinematográfica del exitoso libro "What to expect",considerado uno de los más influyentes en EEUU como manual del embarazo.What to expect es la 1º entrega de la franquicia,ya que incluye 2 adaptaciones más, 'What to Expect The First Year' y 'What to Expect The Toddler Years'.   

Actores:  Cameron Diaz (Jules), Elizabeth Banks (Wendy), Anna Kendrick (Rosie), Dennis Quaid (Ramsey), Jennifer Lopez (Holly), Brooklyn Decker (Skyler), Rodrigo Santoro (Alex), Chace Crawford (Marco), Matthew Morrison (Evan), Ben Falcone (Gary).

Director:Kirk Jones.

















Rock'n'love:   (Fecha de estreno:14/11/12)

Es una divertida,orinal y espontánea comedia romántica y musical británica cuya sinopsis consiste en el encuentro ''accidental'' de 2 cantantes en el festival de música de Edimburgo,donde tras varias incidencias la pareja forzosa tendrá que actuar no una,sino 2 veces mientras intentan calmar a una novia celosa,un novio enfadado y un manager enloquecido.No se como,pero este encuentro accidental se produce al quedar esposados el uno al otro...

Actores:Luke Treadaway (Adam), Natalia Tena (Morello), Mathew Baynton (Tyko), Alastair Mackenzie (Mark), Ruta Gedmintas (Lake), Kari Corbett (Kirsty), Sophie Wu (Kim). 

Director:David Mackenzie.





Pollo con ciruelas:   (Fecha de estreno:14/11/12)

El violín del protagonista se rompe mientras este mantenía una discusión con su mujer,esto provoca un vacío en su interior que no conseguirá llenar,hasta que,tras varios quebraderos de cabeza,conozca al amor de su vida. 

Actores:Isabella RosselliniMaria de MedeirosGolshifteh FarahaniMathieu Amalric, Jamel Debbouze, Chiara Mastroianni, Edouard Baer, Eric Caravaca, Frédéric Saurel, Dustin Graf.

Director:Marjane Satrapi, Vincent Paronnaud.Género:Drama
Países:Francia y Alemania.




The swell season:   (Fecha de estreno:14/11/12)

Documental musical,filmado en blanco y negro,que hecha una íntima mirada a la euforia y la confusión creados por el amor y la fama,ya que trata sobre como la historia de amor de Glen Hansard y Markéta Irglová (protagonistas y colaboradores musicales en la película irlandesa independiente ''Once'',que solo buscaban un hueco en el mundo de la música y que en realidad se interpretaban a sí mismos,culminó en un celebrado Oscar);pasó de la pantalla a la realidad,dando un giro dramático cuando una agotadora gira de 2 años llega amenazante contra su relación.   

Actores: Glen Hansard, Markéta Irglová, Colm Mac Con Iomare, Rob Botchnik.

Director: Nick August-Perna, Chris Dapkins, Carlo Mirabella-Davis.
Género:Documental musical,drama,romántico.
Países:República Checa, Irlanda, Estados Unidos.

 

















The skylab:   (21/11/12)

Skylab,1º estación espacial americana,fue fuente de fantasía para los más jóvenes de una familia que fue de viaje a gran bretaña,pero Albertine,una de las viajeras recuerda ahora aquel viaje que,le caló tan hondo,con temor (es neurótica y esta obsesionada con este tema),ya que,cabe la posibilidad de que este,se estalle contra la costa del oeste de Francia.

Actores: Lou Álvarez, Julie Delpy, Eric Elmosnino, Aure Atika, Noémie Lvovsky, Bernardette Lafont, Emmanuelle Riva, Vincent Lacoste, Marc Ruchmann, Sophie Quinton, Valérie Bonneton, Denis Menochet, Jean-Louis Coullo'ch, Michelle Goddet, Luc Bernard, Candide Sánchez, Karin Viard, Noah Huntley.

Director:Julie Delpy.Género:Drama.

 






















Elefante blanco:   (7/11/12)

Tras el intento de asesinato de 2 curas amigos,por parte del ejército,estos se asientan en una barriada de Buenos aires para desarrollar su apostolato y labor social.Allí conocerán a Luciana con quien lucharan contra la corrupción,la jerarquía eclesiástica y a los poderes gubernamentales y policiales, arriesgando sus vidas por defender su compromiso y lealtad hacia los vecinos del barrio.  

Actores:Ricardo Darín, Jérémie Renier, Martina Gusman, Federico Benjamín Barga, Mauricio Minetti, Walter Jakob.
Género:Drama.Director:Pablo Trapero.






































Siempre feliz:   (14/11/12)

Trata de una mujer que a pesar del distanciamiento con su marido y la soledad es muy optimista en cuanto a la vida;de repente llegan unos vecinos fascinantes:amables,guapos,sofisticados,con un matrimonio perfecto;la tienen asombrada,pero diversas peripecias llevarán la acción a esta excelente comedia que cuenta con numerosos premios. 

Actores: Agnes Kittelsen, Henrik Rafaelsen, Maibritt Saerens, Joachim Rafaelsen
Director:Anne Sewitsky
Género:Comedia dramática.  País:Noruega.





































El Cairo 678:

Trata de 3 mujeres de diferente clase social unidas por la búsqueda de la justicia contra el abuso sexual.

Basada en la historia real de tres mujeres y en su empeño de defenderse contra el acoso sexual prevaleciente en Egipto. Cuando una de ellas clava un cuchillo en la ingle de los acosadores, se convierte en una heroína fantasma que causa un revuelo por todo el país.


Actores: Boshra, Nelly Karim, Maged El Kedwany, Nahed El Sebaï, Bassem Samra, Ahmed El Feshawy, Omar El Saeed, Sawsan Badr, Yara Goubran, Ibrahim Salah.
Director:Mohamed Diab. Género:Drama basado en hechos reales.






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario