jueves, 6 de diciembre de 2012

Estrenos cartelera Diciembre:

Se estrenan el 5 de Diciembre:

Un buen partido

Sinopsis:

Nuestro protagonista,un atractivo ex-jugador de futbol,tras alcanzar el éxito en Europa decide regresar a USA para reconciliarse con su ex-mujer y su hijo,para ello decide comenzar siendo el entrenador de futbol de este,lo que desencadenará grandes ataques de risa.

Actores: Gerard Butler, Jessica Biel, Dennis Quaid, Uma Thurman, Judy Greer, Catherine Zeta-Jones, James Tupper, Iqbal Theba, Joe Chrest, Grant Goodman, Sean O'Bryan, Noah Lomax, Ritchie Montgomery, Jon Mack, Aisha Kabia.
 
Director:Gabriele Muccino. Género:Comedia y Romance. País:USA.

 


El chef,la receta de la felicidad

Sinopsis:

El -gran chef- no se entiende con la dirección de la nueva empresa del restaurante,ya que esta prefiere apostar por la nueva comida molecular,tipo minúscula que te quedas con hambre fijo.
La película subraya que lo importante de la comida debe ser como te sientes cuando la comes,ese momento cuando la saboreas y llegas al infinito del orgasmo gastronómico y esos sabores que se te quedan grabados para siempre,Feliicidad!!   :)) 

Actores: Jean Reno (Alexander Lagarde), Michaël Youn (Jacky Bonnot), Raphaëlle Agogué (Beatrice), Julien Boisselier (Stanislas Matter), Santiago Segura (Juan), Salomé Stevenin (Amandine), Serge Lariviere (Titi), Issa Doumbia (Moussa), Bun Hay Mean (Chang), Pierre Vernier (Paul Matter).

Director:Daniel Cohen. Género:Comedia. Paises:Francia y España.



Sin tregua (End of Watch)

Sinopsis:

Dos policías se convierten en el blanco de una peligrosa banda de narcotraficantes que pondrán precio a sus cabezas.

Actores:Jake Gyllenhaal, Michael Peña, Anna Kendrick, Frank Grillo, America Ferrera, Natalie Martinez, Cody Horn, David Harbour.

Director:Davis Ayer. Género:Policiaca potente.Drama-Thriller. País:USA.

 


 Operación E:

Sinopsis:

Intenso drama que nos cuenta la historia basada en hechos reales de como una mujer secuestrada por las FARC da a luz a un niño en medio de la selva colombiana,pero en el momento del parto la guerrilla se lo quita imponiéndoselo a un pobre agricultor que ciudará de él bajo amenaza de muerte,este hará lo posible para sobrevivir intentando mantener a su familia unida mientras lucha contra la guerrilla y el gobierno y haciendo lo imposible para que el niño sobreviva.

Actores: Luis Tosar (José Crisanto), Martina García (Liliana).

Director:Miguel Courtois.Género:Basado en hechos reales.Drama-Acción. País:España.


http://imagenes.sensacine.com/r_640_600/b_1_d6d6d6/medias/nmedia/18/91/68/77/20162347.jpg







 
 Una pistola en cada mano

Sinopsis:

Comedia sobre las carencias y debilidades de ese hombre de hoy que parece tener una crisis de identidad importante que nubla su mente.Cuenta la historia de como 8 de estos hombres se comen la cabeza hasta llegar a puntos de descontrol y locura tratando de comprenderse y averiguar lo que quieren,descubrirse.
Uno de ellos a pesar de tenerlo todo se siente muy deprimido y deja que el psicoanalista le desplume,otro de nuestros don juanes vive aplaciblemente a pesar de haber tenido que volver a casa de su madre y encima,sin más posesión que un gato,entre otros de nuestros protagonistas también se producen intercambios de pareja entre amigas para descubrir las intimidades de estos hombres en crisis,.....Seguiría pero lo mejor es que la vean ustedes..esta es una de esas películas que quedan en la memoria pasados los años con el recuerdo de frases ingeniosas que te harán estallar en estallar en si,...Risas! :D

Actores: Ricardo Darín, Luis Tosar, Javier Cámara, Leonor Watling, Eduardo Noriega, Leonardo Sbaraglia, Candela Peña, Eduard Fernández, Alberto San Juan, Cayetana Guillén Cuervo, Jordi Mollà, Clara Segura, Ernest Villegas.

Director:Cesc Gay.   Género:Comedia romántica.   País:España.

  

Damiselas en apuros

Sinopsis:

Varias amigas llegan a la universidad,con un claro objetivo,pasárselo mejor que bien en el campus,...pero entonces,llega una nueva compañera que marca la diferencia dejándolas absolutamente con la boca abierta.
Lo de drama en cuanto a su género es porque esta nueva compañera conoce a un pretendiente..UUuuuuu..tarirotariro..entonces las otras supuestas amigas comienzan a desconfiar de sus intenciones...

Actores:Greta Gerwig, Adam Brody, Analeigh Tipton, Megalyn Echikunwoke, Carrie MacLemore, Hugo Becker         

Director:Whit Stillman.     Género:Comedia dramática-Amistad.      País:USA.





El doble del diablo:

Sinopsis:

Película basada en las memorias del doble de Uday Hussein,hijo de Saddam,relata como se vió obligado a integrase en la vida del clan Hussein en Irak. 

Actores:Dominic Cooper, Ludivine Sagnier, Raad Rawi, Mem Ferda, Dar Salim, Khalid Laith.

Director:Lee Tamahori. Género:Acción-Drama.Basada en hechos reales!!       País:Rumania.

 












 Estrenos el 14 de Diciembre:

El bosque

Sinopsis:

Cerca de una masía de Aragón una familia esconde un secreto,2 veces al año en el bosque se ve un resplandor especial,luces de colores como manifestación de una puerta a otro mundo,quien cruza ya no puede volver a cruzar,así ellos son los encargados de ocultar la puerta al resto de los habitantes cercanos a ella.

 Actores: Àlex Brendemühl, Raquel Dalmases, Josep Maria Domènech, Manel Dueso, Brian Lehane, Maria Molins, Benjamin Nathan-Serio, Pere Ponce, Tom Sizemore.
Director:Óscar Aibar.      Género:Fantasía-drama.     País:España.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario